Las Despedidas...

Lo bueno de tener amigas, es que con ellas formas una complicidad infinita, que con solo una mirada puedes describir una historia entera, además te brindan muchas sonrisas y te prestan el hombro cuando quieres llorar. Y en el día a día, no te das cuenta de ese cariño que va creciendo por que siempre están cuando las necesitas, asi sea solo para hablar tonterías por teléfono. Este post quiero dedicarselo a mi amiga sofia que se va con sus maletas, sus cajas y sus hijas, llena de sueños e ilusiones a Alemania, donde entiende tres palabras y no tiene amigas. Aquí me quedo yo pensando en ella y en mi primita Libia que también se ha ido, las dos han volado a buscarse nuevos aires, y a seguir luchando por un hogar, mis amigas me abandonan y yo me quedo aquí viendo llegar el verano, oyendo a los pajaritos cantar y acordándome de todos los buenos momentos vividos, de las risas, los abrazos, el apoyo y la amistad. buen viento y buena mar.

Comentarios

  1. mi querida amiga sarita si hasta me hiciste llorar!!! gracias de corazon yo tb te voy a extrañar y mucho. te quiero guapa!!!! muacsssssssssssssss. sofia

    ResponderEliminar
  2. si en su dia tu post me hizo extremecer el corazon, hoy aki en mi alemania ni te cuento!!!!! un beso muy grande y felicidades!!!!!! muacsssssss

    ResponderEliminar
  3. si en su dia tu post me hizo extremecer el corazon, hoy aki en mi alemania ni te cuento!!!!! un beso muy grande y felicidades!!!!!! muacsssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.