Violeta
Hace unos días que vengo vibrando en violeta. El violeta es la combinación del azul del mar intenso, de la inmensidad del cielo y el rojo pasión, rojo volcán, ese rojo fuego que nunca pasa desapercibido. El violeta ha tocado mi alma, ha llegado para quedarse. Hacía basante tiempo que quería vibrar de esta manera, y la vida me ha regalado este momento. Tengo paz interior y satisfacción en todo mi ser. La vida va de no dejarla pasar, de palparla intensamente. Y eso precisamente es lo que estoy haciendo, quiero que mi vida cada día tenga luz del cielo, sea un volcán en erupción, que cada instante me deje nuevas experiencias y que nunca pero nunca me agache ante la adversidad. Violeta soy y me gusta...
sencillament cierto, que hermoso esto, y que buena lección.
ResponderEliminargracias
gloria
ya estoy de vuelta :)
ResponderEliminartienes toda la razón y yo tengo muy mala memoria (o demasiadas cosas en la cabeza), permiteme poner la foto como fondo de pantalla y tenerla presente constantemente.
un abrazo!
llega al corazón, me dejas sin palabras
ResponderEliminarQuerer a los que nos quieren y a los que aun no saben que mañana nos querrán y que nos quieran todos aquellos a los que hemos querido y mañana tal vez queramos.
ResponderEliminar