En el lugar donde ya no conoces a nadie...

Esta mañana me levanté en casa de mi madre, si en la ciudad donde pasé muchos años de mi vida, donde estudié, donde hice millones de amigos, donde me caminaba las calles casi que con los ojos cerrados y no le temía a nada ni a nadie. Y esta tarde cuando salí a confirmar los pasajes del avión para volver a mi casa, me he dado cuenta, que ya no es mi ciudad, que la siento extraña, como un recuerdo vago, que algún día estuvo pegada a mi vida, y no conozco a nadie, todas son caras desconocidas, nadie me saluda, le tengo miedo al tráfico que siempre ha sido infernal, camino con temor, no con el mismo desparpajo que lo hacía cuando iba para la universidad con mis libros llenos de historias y muchas sonrisas. Pero también me da nostalgia de estar aquí y no disfrutarla de la manera como lo hacía antes. pero lo mas duro es no conocer a nadie, y ver que mis amigos tampoco están. Y los mas duro, extraño Zaragoza, mi casa, mi hijo, mi perro, mis plantas, y solo llevo 24 horas fuera de ella. Que rara es la vida verdad?.
(Este post lo escribo desde la ciudad de los parques, Bucaramanga, Colombia-Suramérica, Planeta tierra y no tiene foto por que aquí no tengo mis archivos para sacar una que se parezca un poco a lo que estoy sintiendo).....

Comentarios

  1. Es curioso cómo hacemos nuestro y echamos raices en el lugar donde pasamos el día a día..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40