RAJOY, BARCENAS,MENTIRAS Y PLASMA


Los mensajes que vieron la luz hoy, han detonado esta relación, esta farsa de la que todo el mundo tiene seguridad que es pero que nadie tiene los huevos de decirla con completa seguridad.
Que está esperando el presidente de este gobierno para dar la cara, ojo he dicho la cara, no un mensaje aprendido a través de un televisor.
No se los demás, pero yo tengo esa sensación de que se nos ríen en la cara, que nos escupen y nos creen estúpidos. Eso es tapar el sol con un dedo, pero lo mas decepcionante de toda esta situación es que los medios dan las noticias como si de una máquina repetidora se tratara.

Hoy me tomé la tarea de ver todos los telediarios de la 3 a la 6 y todos repetían las mismas noticias, con las mismas palabras, pero esto que es, a que estamos jugando (como le decía Bárcenas a Rajoy en uno de sus mensajes)
Los españoles tragamos entero, aunque nos indignemos, pero enterito sin que ningún medio investigue a fondo.

Twitter estáardiendo #rajoyveteya es mas que un TT es un clamor popular, pero de nada serviría que se fuera.
Este país necesita que el PP y el PSOE se dasrticulen, desaparezcan TOTALMENTE.
España se merece un nuevo gobierno limpio y sin ataduras, ya bastante mal han hecho estos dos partidos, los dos están cortados con la misma tijera, por eso ver a Ruabalcaba pedir la dimisión de Rajoy como si el perteneciera a una cofradía, dan ganas de levantarlo a patadas.

Mañana Bárcenas comparece a ver con que sale, ojalá tenga la entereza de decirlo todo y sin tapujos, ya nada tiene que perder.

El 2013 nos está dejando un año terrible desde el Rey que es el mayor jefe de este estado y todos sus políticos.
O nos movilizamos y pedimos que esto se acabe o seguiremos igual, subiendo al poder al PP y al PSOE indefinidamente.

Es que esto parece una película al mejor estilo de la mafia americana o italiana.

La última perla es esta:
sin palabras.

"Si hablas, tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón"

Entradas populares