MICHONNE SIMONNE, ADIOS MICHI QUE LA PASES BIEN EN EL CIELO DE LOS GATOS.


Esta fotografía es un homenaje a mi gatita, porque para ella la vida era una fiesta.

Mi gata ha tenido un grave accidente que la llevó a la muerte.

Estoy muy afectada, llevaba 4 días sin poder escribir y sin concentrarme en mis cosas.

Michi era su apodo, se llamaba Michonne Simonne, y llegó a nuestras vidas a mediados de verano de 2014.
En España es muy común y terrible que muchas malas personas suelten a las mascotas en la calle y las dejen a su suerte.

Por la manera de actuar de la gatita llegamos a la conclusión que era una víctima de esa mala práctica.

Estaba bien cuidada, el pelo limpio y muy confiada, cosa que los otros gatos callejeros a los que les damos comida, no tienen.

Al principio le tenía un poco de miedo, pero poco a poco la michi se fue ganando mi afecto y el de todos en mi casa.

Llegó el invierno y Ube le preparó una casa muy abrigada y cómoda para que no pasara frío, Camilo la mimaba como el que mas, y yo que pasaba mucho tiempo en casa, la tenía como mi gran compañera. Me seguía a todas partes y cuando me sentaba le faltaba tiempo para venir corriendo a subirse en mi regazo a buscar caricias.

Era una gata feliz, para ella la vida era una fiesta, correr por los tejados, cazar bichos y sentirse la reina de la casa era su alegría. Estaba medio loca, era una diva y se convirtió en mi paño de lágrimas muchas veces.

Hoy que ya no está, la extraño demasiado y estoy aprendiendo a vivir sin su presencia.

dicen que las mascotas son una gran compañía, dicen que ayudan a muchos enfermos a sobrellevar la enfermedad, dicen que refuerzan el amor, la ternura y la amistad.
Y están en lo cierto, tienen toda la razón, mi gata tuvo un lugar muy importante en mi familia y se merece un homenaje.
No tuve fuerzas para subir una foto de ella, pero le dejo esta que nos hicimos en su honor.

Gracias Michi, gracias por todo lo que nos enseñaste, gracias por tu amor y tus locuras, que la pases muy bien en el cielo de los gatos. Estarás para siempre en mi corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.