GOBERNAR EN TIEMPOS REVUELTOS.


España ha votado.

La hostia monumental se la han dado PP y UPD.
Los claros ganadores PODEMOS Y CIUDADANOS.

Pero el panorama no es muy claro para nadie, hace cinco días fueron las elecciones y ningún partido ha hecho público un pacto definido para poder gobernar.

Existe gente que tiene muy mal perder y se han dicho verdaderos disparates en los últimos días.

"que vienen los comunistas"
"soviets"
"van a quemar iglesias y violar monjas"
"Podemos es ETA"
"España es Venezuela"

Y podría seguir y no acabar.

Yo no me voy a posicionar en calidad de periodista con ninguna fuerza política.

Pero en mi humilde opinión, el pueblo habló y castigó la corrupción, los desahucios, el maltrato económico y moral que hemos padecido con Zapatero y con Rajoy.

Ahora se dan golpes de pecho, los grandes empresarios dan declaraciones en los medios y atemorizan a la gente.

No creo que el pueblo merezca que lo sigan manipulando con mala información.

En España pasará lo que tenga que pasar, pactarán los partidos y gobernarán los líderes elegidos.

Hago un llamado a la cordura, las cosas se están saliendo de madre como se dice coloquialmente, yo creo que ya los ciudadanos han padecido bastante, como para seguir metiéndoles miedo en el cuerpo.

Le recuerdo a esos periodistas sectarios (de un lado o de otro) que nuestra función no es defender un partido, lo nuestro es informar con objetividad.

Esperemos resultados, 
dejemos que las nuevas fuerzas políticas elegidas DEMOCRÁTICAMENTE puedan gobernar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.