RECONQUISTA

Balcón de la época colonial, San Juan de los Caballeros de Girón, Santander, Colombia by sara león
Cristobal Colón no se hubiera imaginado todo lo que está sucediendo en el "Nuevo Mundo"
Todas las adversidades que pasaron los conquistadores para llegar a América y entregar las tierras a España, y convertirla en el imperio donde siempre se veía el sol.
Siglos después, estas tierras lograron la independencia, y les ha costado sudor y lágrimas convertirse en los países que son hoy.
Latinoamérica ha pasado de ser un virreinato español, a un grupo de países tercermundistas, donde el desarrollo no crecía al mismo ritmo que Europa. 
Ahora son llamados países EMERGENTES, donde las oportunidades para crecer y destacar son el mejor marco que existe en la actualidad.
Empresas españolas y europeas se están volcando de nuevo a la conquista de ellos, inundando los mercados con sus productos y abriendo sucursales de sus empresas.
Vuelve una nueva conquista, pero esta es a otro precio, Latinoamérica está preparada para decidir, y elige a quien quiere dentro y a quien no.
Latinoamérica es ahora poderosa soberana y fuerte y dará mucho de que hablar por estos años.

Comentarios

  1. La suerte de este país maravilloso está en América Latina.
    Sin embargo por ironías de la vida les ofrecen a los rusos y chinos la nacionalidad si compran los chalet y pisos de los bancos españoles.
    Así estamos y así nos va

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.