HUMANIDAD



En este mundo trágico y desenfrenado en el que vivimos, pocas personas entienden el significado de la palabra HUMANIDAD, según los diccionarios, es el conjunto de todos los seres que conforman el género humano. Y también la capacidad de sentir solidaridad, afecto, bondad, compasión hacia las demás personas. 
Vivir en España en la actualidad debería hacer que las personas sintieran ese significado muy suyo. según los cálculos 1000 personas al día pierden su empleo y 500 familias pierden su casa por culpa de los desahucios.
Y sumándole a este drama están los subsaharianos que vienen en pateras jugándose la vida por entrar en Europa.
Para los que no saben que es una patera, es una embarcación abierta, una lancha, un zodiac, en fin, un medio de navegación que utilizan los subsaharianos para tratar de entrar a Europa.
En el trayecto muchos pierden la vida, vienen desnutridos, mal vestidos y en condiciones INHUMANAS. Pero eso poco le importa a la gente porque son pobres, indocumentados y puede que su único aporte sea el malestar que causan a los países Europeos.
Vamos, que son como un grano en el culo, como lo son los parados, los desahuciados, los sin techo,  los desamparados, las prostitutas y todo aquel que huela a gasto público.
Para los países parece que el significado de la palabra HUMANIDAD es dar la espalda a estos problemas y hacer la vista gorda para no encargarse de nada.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40