MARTA DEL CASTILLO. INJUSTICIA REAL.



Sentir impotencia ante una decisión de la justicia en este país no es una noticia, pero este año nos ha sorprendido la sentencia de los imputados en el caso de Marta. El país entero está indignado, con la que esta cayendo, con las bofetadas que hemos llevado, esto no lo esperábamos. 
El cuerpo de Marta sigue sin aparecer, todos aquellos que estuvieron implicados, se hacen los locos y nadie quiere decir nada. Es una vergüenza que quede impune un crimen de esta magnitud, es una burla la que esta gentuza le hace cada día a toda la familia del Castillo Casanueva, han sido tres años de suplicio de agonía para la familia y para España entera, para terminar en esto... Por favor, esto es una burla mas, a la dignidad de las personas de bien que quieren sacar a delante este país.
Yo como madre siento pánico por esta sentencia, como periodista siento tristeza y como ciudadana me dan ganas de coger las maletas e irme a vivir a un lugar mas justo. 
Todos somos Marta, de alguna manera todos pertenecemos a este caso y la sorpresa que nos dieron los jueces nos ha caido como un balde de agua fría.
Donde estés descansa en paz...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.