LADRON QUE ROBA A LADRON...



Los trajes de Francisco Camps no han pasado de moda desde el año pasado, y en este verano estan en la cabeza de todas las noticias, Yo no estoy ni a favor ni en contra de que Camps acepte regalos de quien quiera, pero con lo que nunca estaré de acuerdo es de que nos roben descaradamente el dienro de nuestrso impuestos, ejemplos visibles dos (de los miles que existen) la que está cayendo en Castilla- La mancha y el gradioso escándalo de la SGAE.
vergüenza deben tener ellos, grandísimos ladrones, que se estaban tapando con el velo de la cultura, con lo que cuesta (en esfuerzo, tiempo y dinero) hacer cultura en los días que corren.
Tanto que han perseguido a los africanos que vendían Cd`s pirateados en los mercadillos, con lo que no se ganaban ni un 0.5% de lo que los directivos se estaban robando. Los medios le dan mas minutos a Camps, claro interesa mas ahora que estamos en plena carrera electoral, y el circo mediático tiene que seguir. Pero y ¿Quién es mas ladrón? cual de todos nos roban mas y de peor manera, y mientras tanto que podemos hacer los ciudadanos, que pueden hacer los artistas... Nadie sabe en que va a terminar todo este conflicto de intereses y lluvia de dineros que al final nos pertenecen a todos. Espero que lleguemos a buen puerto, por que como estamos vamos mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40