CUMPLEAÑOS FELIZ.....

Cumplir años no es del todo malo, la gente que te aprecia se acuerda de tí, y te hace sentir especial, el dia del cumpleaños todo parece mas brillante y recuerdas los años que dejaste
atrás y sueñas con los que vienes. este año me gustaría estar en la playa y escuchar las olas ir y venir, y también comerme un gran trozo de tarta y una buena hamburguesa.
Pero estaré aquí en el estrés de la ciudad en el trabajo del martes y para remate estoy a dieta, es decir, ni tarta ni hamburguesa ni nada. Ya vendran años mejores, ya estaré junto a mis amigas, las que me quieren, a mi familia y celebraremos juntos una buena fiestecita en la playa. Salud por mi cumple y que vengan muuuuuchos mas para disfrutarlos a tope.




Comentarios

  1. Cuando cumples te reconcilias con los años, haces una tregua con ellos,empiezan los propósitos y los nuevos planes. Yo te regalo una playita que me gusta mucho. Cada vez que quiero ir echo a volar el pensamiento y me veo ahí, en el Cabo de la Vela. Disfruta hoy, no te preocupes por las arrugas que unas buenas cremas de Lamcome las disipan y para las canas un buen tinte rojo que avive la pasión. Se feliz, muy feliz. Deseo y le pido al universo que conspire para que se cumplan todos tus sueños.
    Te quiero mucho
    Yosmery

    ResponderEliminar
  2. mandaniel, tu como joaquín guillén. siempre ahí, ahí, ahí, te quiero mucho y gracias por tus felicitaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.