TANTO MONTA, MONTA TANTO

Si Fernando II levantara la cabeza, pobrecico mio, si viera en lo que se ha convertido su reino. Después de haber luchado tanto por que Aragón fuera perfecto...
Dejaría el rey Fernando a día de hoy cortar el nudo gordiano a ZP? o se lo pediría a Rajoy?
Isabel y Fernando dirigían el imperio español de tal manera que nunca se escondía el sol. la unión de ellosy la gobernabilidad era equitativa, de allí el significado de tanto monta, monta tanto. Por que ninguno era mas que el otro. Buenos tiempos aquellos los que vivía España.
De los que solo nios quedan recuerdos imborrables en los libros de historía y en los edificios de aquellas épocas. Miedo me da pensar que pueda pasar, a donde llegaremos con tanto libertinaje y desgobierno. Es posible que el reino de españa lo gobierne ahora un hombre que no sabe ni saludar en inglés, que no es capaz de reconocer sus horrores (por que errores es muy poco) y que aunque nos tenga en el final del agujero siga diciendo que saldremos pronto muy pronto. Vergüenza debería darnos de sostenerlo hasta el final. Elecciones anticipadas yaaaaaaaaaaaaa. Y espero que se presente alguien con las ideas claras, con mucho talento y mucha preparación, por que remontar el país hasta los límites del tanto monta, monta tanto, no es tarea de tontos, ni de ineptos, ni de corruptos.  He dicho...

Comentarios

  1. jaja, mi querida amiga!! prepararos para lo peor en españa q esta apunto de empezar y sin tardar!! santiguaros y mucho que lo que va a caer en españa no va ser ni para contarlo...., un besico desde las alemanias...

    ResponderEliminar
  2. hola sara alvaro de riohacha que rico verte me alegro tanto estas igualita y muy interesante la mano izquierda

    ResponderEliminar
  3. sara mi correo es alvarojosemiranda@yahoo.es escribeme para tener tu correo y tenerte en mis contactos chao un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Te estoy leyendo de a poco, tanta producción interesante debe saborearse en las noches y disfrutarse en el descanso.... te estaré posteando, un abrazo colega!...desde Chile...Diana Chaparro.

    ResponderEliminar
  5. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    CRONICAS DE LA MANO IZQUIERDA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches:

    Les escribimos para presentarles un nuevo Portal Web relacionado con Aragón en el que tienen cabida desde las noticias que pasan en cada ciudad, el ocio, los deportes… todo ello bajo un prisma común: la Comunidad Autónoma de Aragón.

    Por todo ello, su Página Web está incluida dentro del mismo al considerarse de calidad y con unos contenidos que se ajustan a la temática del Portal Web.

    Cuando ustedes escriban un artículo en su Página Web, automáticamente aparecerá en la sección correspondiente del Portal junto con muchas otras Páginas Web a modo de noticias. En cada sección se puede buscar por palabras dentro de los artículos y mostrar de esta manera sólo los que sean de su agrado con respecto a la búsqueda.

    La inclusión en nuestro Portal Web es de manera gratuita con carácter permanente ya que el Portal Web pretende ser un punto de encuentro entre la gente de Aragón que busque estar a la última de lo que pasa en su comunidad visionando las inquietudes de la gente.

    Por poner un ejemplo: ¿se imaginan el poder saber la critica de un libro desde diferentes webs a la vez? ¿Necesita informacion sobre algun libro o autor concreto? Sería tan sencillo como entrar a la categoría de Literatura de nuestro portal y poner lo que quiere consultar en nuestro buscador para que se le muestren los resultados.

    La dirección del portal es:
    http://www.indicearagon.com/

    Esperamos sus opiniones y comentarios al respecto de que les parece el Portal Web.

    A la espera de sus noticias,
    reciban un cordial saludo.
    info@indicearagon.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40