Proyecto: post-navidades


Ya se que todos los principios son duros, sobretodo cuando empieza un año, y los buenos propósitos pasan por la mente, por eso este 2010 no pude ser diferente. Se han pasado 10 años desde que se sembró el pénico por la revolución digital, ¿recuerdan eso? que el mundo se acababa por que losordenadores se volverían locos al cambiar de milenio? o que las cábalas de nostradamus decian que el fin del mundo estaba entre el 2000 y el 2003?. Como todo eso ya es agua pasada y el optimismo de empezar el año con buen pie nos sigue embargando, voy a enumerar algunas de esas promesas que nos hacemos en enero y que de verdad las intentamos lo que pasa es que ya en febrero o como mucho a finales de marzo las vamos dejando de lado por que la rutina nos consume y nos dejamos llevar por ella. Si se me pasa alguna promesa por favor aumentar la lista en los comentarios.

1. Adelgazar los kilos que subimos en las fiestas navideñas.

2. Retomar los cursos de inglés.

3. Leer los libros que tenemos en espera desde hace varios años.

4. Hacernos un chequeo médico exhaustivo.

5. Llamar a todas las personas a las que se nos olvidó desearles un feliz año nuevo.

6. Recordar hacer una lista para las próximas compras navideñasy no comprar compulsivamente.

7. Ser mas solidarios con la gente que de verdad lo necesita.

8. Volver al gimnasio.

9. utilizar todas aquellas cosas inútiles que nos regalaron en reyes.

10. Coger la vida con calma, disfrutarla mejor y no vivir estresados.

11.Comer 5 frutas y verduras al dia y tomar grandes cantidades de agua.

12. Ir al supermercado a comprar sin hambre con el fin de no cargar el carrito con porquerias.
13. No dejar el blog abandonado, aunque el trabajo nos agobie.
14. Ser felices y optimistas en cualquier situación que se nos presente en la vida.

Comentarios

  1. Qué pena que siempre empezamos el año con un montón de buenos propósitos que con el paso d los días van disminuyendo...
    Me pasa lo mismo que a tí, siempre digo que voy a hacer unas cuantas cosas que veo como pasan los años y siguen pendientes, como el gimnasio, la vida sana, el chequeo médico y las buenas intenciones.
    La culpa de todo la tiene nuestra ajetreada vida que no nos deja tiempo para hacerlo todo, y el poco tiempo libre que tenemos nos vence la holgazanería y no nos movemos del sofá.
    Me acordaré de ti e intentaré hacer algo de lo qeu tengo pendiente.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. querida amiga.......... donde estas que hace dias q no escribes......... donde estan eso propositos...., ejejeje,

    besos alemnes

    ResponderEliminar
  3. Oyeee, que el punto 13 no lo estás cumpliendo ein!!
    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Hola...la verdad que todos los años comienzo con tantos buenos deseos para mi y todos mis afectos...pero creo que somos nosotros quienes con esa fuerza interior y la gracia de nuestro Dios es que permite que las cosas se den. Es el quien sabe que es lo mejor para nosotros...Seria como decir..."El hombre propone y Dios dispone". Cariños de Stella - Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Pues si...
    yo me adhiero a muchos de esos propositos de año nuevo..
    veremos a ver cuales consigo cumplir...
    encantada de visitarte....
    :-)
    saludos...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Sarita te recordamos mucho, mi esposo, mis hijas y yo... quisiera que te conectaras conmigo a este correo oribana@hotmail.com. te vi en google que etas incrita en linkedin.. epero que te comuniques pronto conmigo.
    att: tu amiga orietta banda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.