OTRO ADIOS!!!!

cuando se mueren los buenos la tristeza le llega al alma de todas las personas, y esta semana se han ido dos muy pero muy buenos, el maestro Escalona y Benedetti, crecí con los dos, llevándolos en mis libros de notas y admirando su arte. estará el cielo contento de recibir música y poesía en tan poco tiempo. Benedetti con su carita de bonachón seguro que lo disfrutará un montón. Adiós Marito, que la pases bien.

como este poema suyo se quedan muchas hojas a partir de ahora, no estará el para escribirlas.

PÁGINA EN BLANCO
Bajé al mercado y traje tomates


diarios aguaceros


endivias y envidias


gambas grupas y amenes


harina monosílabos jerez


instantáneas estornudos arroz


alcachofas y gritos rarísimos silencios
página en blanco


aquí te dejo todo haz lo que quieras


espabílate o por lo menos organízate
yo me echaré una siesta


ojalá me despiertes


con algo original y sugestivo


para que yo lo firme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.