GOBERNAR EN TIEMPOS REVUELTOS.


España ha votado.

La hostia monumental se la han dado PP y UPD.
Los claros ganadores PODEMOS Y CIUDADANOS.

Pero el panorama no es muy claro para nadie, hace cinco días fueron las elecciones y ningún partido ha hecho público un pacto definido para poder gobernar.

Existe gente que tiene muy mal perder y se han dicho verdaderos disparates en los últimos días.

"que vienen los comunistas"
"soviets"
"van a quemar iglesias y violar monjas"
"Podemos es ETA"
"España es Venezuela"

Y podría seguir y no acabar.

Yo no me voy a posicionar en calidad de periodista con ninguna fuerza política.

Pero en mi humilde opinión, el pueblo habló y castigó la corrupción, los desahucios, el maltrato económico y moral que hemos padecido con Zapatero y con Rajoy.

Ahora se dan golpes de pecho, los grandes empresarios dan declaraciones en los medios y atemorizan a la gente.

No creo que el pueblo merezca que lo sigan manipulando con mala información.

En España pasará lo que tenga que pasar, pactarán los partidos y gobernarán los líderes elegidos.

Hago un llamado a la cordura, las cosas se están saliendo de madre como se dice coloquialmente, yo creo que ya los ciudadanos han padecido bastante, como para seguir metiéndoles miedo en el cuerpo.

Le recuerdo a esos periodistas sectarios (de un lado o de otro) que nuestra función no es defender un partido, lo nuestro es informar con objetividad.

Esperemos resultados, 
dejemos que las nuevas fuerzas políticas elegidas DEMOCRÁTICAMENTE puedan gobernar.

Entradas populares