CONSTRUIR

Creo que todos en algún momento hemos escuchado la historia de la hormiga y la cigarra, y al final siempre terminan preguntando, y tu que eres, hormiga o cigarra...
esta tarde mientras transcribía algunos de mis cuentos, (escritos algunos en el 96, o en el 99)
me di cuenta que para tener una casa como la de la izquierda, siempre hay que empezar por la estructura como la de la izquierda, pero no hay que dejarla así como esta que lleva mas de 20 años en estructura solamente. Transcribiendo me di cuenta que para construir se necesitan muchas bases, paso a paso y trabajar duro para lograr una casita bonita, me voy de una cosa a otra por que hoy estoy llena de información de buenos recuerdos, de alegrías y tristezas. Y he llegado a la conclusión de que nunca somos al 100 por 100 hormiga o cigarra, sino que vamos mutando de una a otra con el tiempo. En definitiva, que para construir,también se tienen que cometer errores, escribir burradas, decepcionarse, ilusionarse, pero nunca, nunca, desistir.

Comentarios

  1. Ni hormiga ni cigarra, lo importante es ser y ser bien, que cada acción sea decisión tuya, sin imposiciones, ni ataduras. La vida tiene como base la esperanza, las alegrías, lo que aprendes de los fracasos, de los conflictos internos, pero sobre todo lo que das y recibes.
    Vaya paisaje gallego. Carpe diem querida Sara, Carpe diem.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.