Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

VAGINAS ANTIVIOLACIONES

Imagen
RAPE AXE Ya era hora, hacía falta que alguien se dedicara a investigar y poder ayudar a todas las mujeres de la humanidad, mi gran pregunta es porque los medios no se han dedicado a publicarlo y darle todo el bombo que se merece... Habrá algo que lo detiene, como siempre, que negocios estarán enredados en esto para que no se riegue la noticia como la pólvora. en un apartado muy pequeño  del periódico www.eltiempo.com encontré la noticia y estuve investigando en España y Telecinco también la publicó como algo novedos, no como una necesidad. Este dispositivo es una especie de condón con dientes que las mujeres pueden introducir en su vagina al salir a la calle, en caso de una agresión los "dientes" que lleva dentro este "condón" neutralizan al agresor  causándole  heridas y solo un médico puede retirarlo del pene del violador, en pocas palabras que es una trampa sin salida. Podemos llegar a pensar que algún día millones de mujeres lo puedan usar como un tampón y los …

PIDAMOS

Imagen
por pedir que no quede. Esta mañana desde que me desperté estuve pensando, en toda esta caótica situación española, y la verdad es que llega el momento en que toda la gente que esta alrededor tiene una cara de pánico y preocupación que da un poco de tristeza. Por eso hoy digo, por pedir que no quede, pidamos que todo cambie, que tengamos trabajo salud e igualdad, pensemos en las cosas buenas aunque parezca absurdo ya lo se, pero a las mentes positivas nada las detiene, que ganitas tengo de que todo esta tormenta pase, y podamos dormir tranquilos, solo eso por ahora.

HOY ES LUNES 18 DE JULIO

Imagen
Desde el miércoles de la semana pasada emigré a Galicia, otro mundo, recomendable para despejar la mente y descansar un poco de las presiones cotidianas y el día a día al que nos enfrentamos, desconecté de todo y ejercí mi papel de esposa, acompañante de mi marido médico en el congreso nacional de urología realizado en vigo.
Fuí de excursión, conocí Cambados, Sanxenxo, El Real club Nautíco, el Puerto deVigo, el restaurante El canario,Valença do Miño en Portugal (que siempre que voy caen algunas toallas, aunque sea un tópico me gusta comprarlas allí) Me subí dos kilos, y disfruté como nunca, mientras en el mundo las cosas se calentaban mas, la elecciones en Grecia, en Francia, la muerte del príncipe heredero de Arabía Saudí, la horrible espera de la subida del IVA y la bajada de sueldos, la noticia de que en Terra necesitan 40 periodistas, muchas otras "cousiñas" que nos aterran.


Ahora estoy en casa con las maletas abiertas, después de conducir ocho horas (4 mi marido y 4 yo) …

BBB

Imagen
En esta fiesta de números por la que estamos pasando, a los de Fitch no se les ocurre otra cosa hoy que bajar la "nota" de España de A a BBB, y no precisamente quiere decir bueno bonito y barato, exactamente nos dan una patada en culo, los españoles hemos perdido la dignidad, el trabajo y nuestros ahorros están en el punto de mira. Estas agencias juegan con miles de personas en el mundo la gran pregunta es a ellas quien las juzga... "pregúntenme a mi" esa es la enérgica respuesta de este señor de la fotografía que para quienes no lo conocen es el presidente de España, Mariano Rajoy, aquel que nos prometía el oro y el moro en la campaña electoral, ahora no da la cara. Y debería hacerlo ahora que se ha cargado RTVE podría salir en la tele y contarnos sin mentiras y detalladamente la verdad, se que eso es una utopía pero creo que ha llegado el momento de enfrentar las cosas y no mentir mas. Si este país ha llegado al fondo del abismo, deberíamos saberlo y los políticos a…

QUERER ES PODER...

Imagen
Yo quería montar una tienda virtual, pero claro no podía hablar con la gente cara a cara y ver la sonrisa detrás del producto y decidí poner en un parque una venta de obleas con dulces de leche o piña y leche condensada ver como la gente disfruta y me devuelve una maravillosa sonrisa...
Yo quería tener una relojería en manhattan o en la milla de oro de madrid, pero claro no me alcanzaban los ahorros y con lo que tenía compré una vitrina y en cualquier esquina vendo y arreglo relojes y la gente habla conmigo y me cuenta las gracias y las desgracias de vivir con el reloj pegado a su brazo. Desde entonces soy feliz...

Yo quería tener una frutería en un centro comercial, donde las ensaladas de frutas fueran portada de revistas, yo lo quería de verdad con todo el corazón pero entre la hipoteca, mi madre enferma, el colegio de los niños, vendo mi fruta en cualquier esquina sin nombre y con mi trabajo honrado sustento a mi familia y me se los chismes de todo el mundo y vivo feliz.

Querer es pod…