Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2009

FELIZ AÑO NUEVO.

Hola,
se que estos dos últimos mses he tenido abandonado el blog, pero es queestamos de trabajo HASTA LAS NARICES... pero hoy por lo menos quiero desearle a cada uno de mis lectores un feliz año y que en el 2010 todos los deseos se hagan realidad, de paso quiero agradecerle a todos mis seguidores por estar siempre ahí, esperando leer mis cosas, gracias a la gente que escribe los comentarios y aunque aún no he respondido algunos quiero que me excusen. solamente deseo que todos pasen un feliz año en compañía de todos aquellos a los que aman, prohibidas las tristezas, la mejor sonrisa debe acompañarnos esta noche. el mejor abrazo y el corazón ese pobre corazón que aguanta tanto debe estar rojito de felicidad. gracias, gracias y otra vez gracias por acompañarme este año en esta historia tan bonita que es mi blog. un beso y un abrazo a tod@s.
y FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. 2010.

Un Futuro Mejor....

Imagen
Es navidad y todas las organizaciones solidarias tratan por esta época de sensibilizar a la gente para que colaboren con las buenas causas. anoche, estuvimos en una cena solidaria que ayuda a chicos y chicas de Burkina Faso, (el tercer país mas pobre del mundo) con sus estudios y con la alimentación. el lema de la organización es "ayudémonos los unos a los otros para obtener el conocimiento". en la foto de arriba el grupo sentimiento y raices bailó sevillanas, de tal manera que entusiasmaron a todos los presentes.
Dentro de la cena organizaron un festival benéfico con mucha música y mucho arte, las chicas de silvia (mi profesora de sevillanas) bailaron unas alegrías que dejaron con la boca abierta al público.

Andrea, una chica de 16 años con una voz fantástica cantó tres canciones que arrancaron lágrimas entre los espectadores.Sergio, el bailaor mas elegante que tiene zaragoza nos deleitó con su arte, y todos ellos participaron con el corazón en la mano por una buena causa.To…

Navidad... Ya llegó, está aquí...

Imagen
Después de esta ausencia, es reconfortante sentarme de nuevo y escribir, y mas en navidad, que es una época con buenos propósitos y buena voluntad. Que hacemos en navidad?. El corazón se ilumina de manera diferente, pensamos en la comida de nochebuena, en los arreglos para la casa, en el arbolito y la lucecitas que nos acompañan durante este mes. Me gusta la navidad, tiene magia, color y sabor, pero también está llena de nostalgia; por los que están lejos, por los que se fueron y no volverán...
La navidad tiene los olores de la infancia que se quedan pegados para siempre en la memoria, el reencuentro de la familia y de los amigos, el sabor de los turrones, el buen vino, el dulcecito de leche y las risas de los niños que corren por la casa. En esta navidad solo espero que todos la pasemos bien y que no exista la tristeza, aunque estemos tan lejos de tanta gente que amamos.