VOTEMOS

Después no se queje, después no llene Twitter o Facebook con insultos o malos tratos a sus gobernantes, lo único que le pido es que tenga sentido común, que no olvide esa "piedra en su camino"

Usted tiene un arma poderosa en sus manos, se llama VOTO.

Usted puede y debe ir a votar, no deje que le compren su voto, por ningún motivo deje que su voto lo elijan otros, sea valiente, solo usted sabe cual es su historia, lo bien o mal que la ha pasado con sus gobernantes actuales.

Piense que en política lo mas importante es el servicio a la comunidad, y no el que se llenen (los que gobiernan) los bolsillos con su dinero y el de sus vecinos.

Tenga SENTIDO COMÚN, repito esto porque es básico para el bienestar de su ciudad, no se crea la mitad de lo que le están prometiendo todos aquellos que han estado en el poder y no han arreglado las cosas.

VOTE, pero vote convencido de que esa papeleta le está dando las llaves de la ciudad a esa persona que le ha convencido con sus propuestas.

VOTEMOS, creo que si votamos podemos exigir después.

No espere que otros hagan el trabajo democrático por usted. Es su deber y debe cumplirlo.

No tenga mal genio, por muy jodidos que estemos tenemos la suerte de vivir en democracia y podemos cambiar el rumbo de lo que nos pasa gracias a ese voto.

Este es un momento histórico del que debe hacer parte y participar.

Que tenga un feliz domingo y que el pueblo pueda saber escoger al mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.