CLAUSULAS DE PERMANENCIA.


El flagelo de las compañías telefónicas nos afecta a todos, con ellas si que padecemos una dictadura totalitaria, ¿Por qué? preguntará algún despistado...

Las compañías telefónicas te seducen, se ponen sus mejores galas y te bombardean por todos los medios masivos con esas publicidades atiborradas de felicidad y buen rollo, te ofrecen maravillas y como si fuera poco si te cambias de una a otra la elegida te paga la "penalización".

Aquí quería yo llegar, son tan rastreras que de unas a otras, en su campaña devoradora de clientes no les importa pagar la dichosa "penalización" que la otra pide.

Y nosotros que somos los damnificados de su dictadura no tenemos ni voz ni voto a la hora de decidir.

Si vivimos en un país democrático donde la oferta y la demanda es libre, ¿Por qué tenemos que estar "encadenados" a una PERMANENCIA de las compañías telefónicas?
Por el motivo que sea en algún momento queremos dejar la línea o el adsl y tenemos que pagar una penalización como mínimo de 180 euros....

Esto es absurdo, injusto y abusivo con el cliente.

Estuve indagando un poco por change.org y las peticiones están cerradas y con muy pocas firmas. Me decepcioné. Si, lo digo de corazón.  ¿Por qué somos tan pasivos en este aspecto? que es un robo en todos sus papeles y no hacemos nada en su contra.

Los invito a que en su buscador escriban: darse de baja del adsl en orange, o movistar 
solo por curiosidad, háganlo, es increíble la cantidad de gente que se queja y que padece de este flagelo meses y hasta años y pagando por un servicio que ya no quiere.

Es como si un día entramos a una tienda a comprar una camisa y la dependienta después de haber cobrado nos dice que de ahora en adelante solo podemos comprar camisas en esa tienda, ¿estaríais de acuerdo?.... 

Si alguien está mas puesto en este tema, le agradezco me informe, yo firmo donde sea, me manifiesto y grito en contra de esta arbitrariedad.

Harta estoy de que nuestros derechos estén pisoteados por los políticos  y por estas grandes compañías que hacen con nosotros lo que les viene en gana.
Necesitamos una ley que regule este abuso YA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40