VIAJAR

Posiblemente desde que tengo uso de razón he viajado.
Tierra, mar y aire han sido mis compañeros inseparables a lo largo de los años.
He sido viajera de mochila pero también de maleta último modelo y hotel 5 estrellas.

Los viajes no solo me han servido para conocer el mundo, también para conectar con mi interior.

Si echo la vista atrás, puedo decir con seguridad que soy nómada, he vivido en los lugares mas insospechados de este planeta, sintiendo que no soy de ninguna parte.

Hoy he sacado mi maleta de nuevo, estoy a unos días de subirme a un avión, y he tenido la sensación de poder conectar de otra manera con ese lugar.

A estas alturas de mi vida ya paso de muchas cosas, soy esa periodista inmigrante que llega a todas partes y pregunta, explora y se asombra y eso me gusta.

Los viajes no significan salir de la rutina, para mi son mucho mas, y estoy segura que dejo un pedacito de mi vida en cada sitio que conozco.

Llevo la maleta a cuestas desde que era niña, pero entre mas mundo conozco, mas me falta por ver.

Conozco gente que no quiere salir de su casa, de su entorno, que le da miedo dar un paso mas allá y realmente eso me aterra.

Esa conexión divina que tengo por los viajes será lo que me lleve cuando me tenga que ir de este mundo.

Amo viajar, lo reconozco y lo seguiré haciendo pero no para lo que la mayoría de la gente lo hace, para aparentar que puedo hacerlo.

viajaré para encontrarme con mi yo interior y dejar grabado en mi alma los paisajes, las personas la tierra, el mar y el aire.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.