CAVA DE ARAGON


Voy a ser muy clara, este año en casa brindaremos con cava de Aragón.
No le hago publicidad a nadie, ni ninguna bodega me va a pagar por este post, pero bien claro lo tengo, cava aragonesa para mi mesa.

La razón es muy simple, por ahí dicen cría fama y échate en la cama y algunas bodegas españolas lo han hecho, es mas el nombre que la "super" calidad. 
Y porque no, en esta decisión también influye el conflicto independentista de los Catalanes.
En Años anteriores cuando compraba cava no miraba si era Catalana, Valenciana o Aragonesa, iba cambiando para probarlas todas. Pero este año y los venideros estará la aragonesa y punto.

En Aragón las zonas productoras están en Ainzón, Calatayud, Cariñena y Jarque, con una producción aproximada de 600 mil botellas.
El clima hace que el sabor tenga mucha personalidad.

La calidad impresiona realmente, Bodegas que han trabajado arduamente para lograr que este cava esté a la vanguardia de las exigencias de los consumidores.

No quiero meterme en política ni es mi intención hacer boicot contra otros productos, pero me gustaría incitarlos a probarla.




Será una nueva sensación para el paladar y para el bolsillo.
Así que un brindis os dejo con cava aragonesa para estas fiestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.