ME CUESTA ESCRIBIR

Desde el día del terrible accidente del tren en Galicia,me cuesta volver a escribir, tenía varios post programados, y otros que se me van ocurriendo.
Pero ahora todos me parecen banalidades de la vida.
Creo que aún estoy impactada, y no es porque no haya escrito acerca de catástrofes y muertes, pero no se que me ha pasado que aún estoy en shock.

Influyen muchas cosas, el estado de ánimo de esto días, la manera como me enteré de la noticia, el pensar en mis amigos gallegos en ese momento y creer en ese instante que alguno podría estar dentro del tren, (en especial mi amiga yos, que le gusta un viaje mas que la comida) 

Son estos días de tristeza y reflexión, estoy tocada por el sentimiento y lo reconozco, a lo mejor escribiendo esto y contándolo me repongo un poco y retomo de nuevo mi ritmo de escribir.

fueron demasiadas muertes injustas, vidas truncadas y familias destrozadas, no dejo de pensar en esas madres desesperadas y sus caras de angustia que he visto en la tele.
Reitero mis condolencias a todos los que han sido afectados, y a toda España que en momentos como este ha mostrado su mejor cara, y nos ha devuelto la fe en la lucha por el bien común, porque cada ciudadano de este país ha demostrado que dentro de su corazón aún queda una luz con ganas de hacer de este sitio un lugar mejor.

Que todas las víctimas descansen en paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40