CAPACIDAD

Me encanta la palabra capacidad, porque encierra un toque mágico, un chaparrón de energía positiva.
Según el diccionario significa: Conjunto de condiciones intelectuales para el cumplimiento de una función o el desempeño de un cargo.
En estas últimas semanas he puesto especial atención a mi propia capacidad para hacer varias cosas, y me doy cuenta que entre mas me exijo mejor lo hago.
Los humanos somos privilegiados porque ante la adversidad podemos sacar fuerzas de algún sitio que no sabemos cual es, pero que nos asombra después. Eso también es capacidad.
Pasar por situaciones tan duras, como las que hemos visto en estos días, las bombas de Boston, los desahucios españoles, la guerra en Siria, y todas las cosas terribles que suceden en este mundo.
Y aún con todo, tenemos la capacidad de sonreír  de tener un instante fugaz y reírnos de nosotros mismos, y es en ese momento donde ponemos en práctica la capacidad
Yo os invito a disfrutar al máximo de esos momentos, a poner en práctica la capacidad inmensa que tenemos de sacar fuerzas en la adversidad. De reírnos de la vida aunque ella sea perra y nos trate mal.
Y que le saquemos provecho a la capacidad intelectual que tenemos y realizar nuestro función en este planeta con pasión y empeño. Es lo que al final nos llevamos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40