SE ARMÓ EL BELÉN



En este país no existe un día que la polémica no esté servida, por lo que sea, bueno o malo, bonito o caro, en fin ya se que tenemos desacuerdos pero a ratos nos pasamos.
Según la constitución España es un país aconfesional, lo dice el artículo 16 que dice: "Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la iglesia católica  y las demás confesiones"

El artículo 16 merece todo el respeto, pero que hoy sea mas importante que los desahucios o el paro me parece un despropósito. Es navidad, es una tarjeta navideña, y en navidad también existe un poco de mano ancha, de paz, de tranquilidad, ya en el congreso se cuidaron de felicitar estas fiestas en todas las lenguas para no herir suceptibilidades, y "arman el belén" por la imagen. 
No se a donde vamos a llegar, pero creo que existen cosas mucho mas relevantes a día de hoy en España que merecen una polémica. 
y si la imagen fuera un árbol de navidad, o copos de nieve o que se yo, seguro que también le sacarían "pelos al gato"

A veces, en la vidad política también se necesita un respiro y una felicitación de navidad, que por cierto para los que no lo saben o no lo aceptan, la navidad es la fiesta que se celebra por el nacimiento del Dios católico y cristiano, y los reyes magos traen regalos a ese niño Dios. 
Y el que vea estas fiestas como un horror pues que deje a sus hijos sin regalo este año.
Es que lo que tiene ser tan radical. 






Entradas populares