FAUSTINO QUIERE UNA FAMILIA

Faustino busca familia: paga 600 euros al mes
Faustino  León García, es el hombre de la fotografía y hace una oferta en público muy particular, entrega su pensión íntegra de 600 euros a la familia que lo acoja y lo cuide.
En estos tiempos que corren las ofertas le llueven, pero el quiere ir con calma y quedarse con una familia en la que se sienta cómodo y querido.
Este valenciano se quedó solo tras la muerte de su madre y prefiere encontrar a personas que lo acojan antes de irse a una residencia.
Este caso como el de muchos adultos mayores de España tiene varias lecturas. Estaría usted dispuesto a acoger a una persona desconocida en su casa por simple humanidad o por dinero.
La soledad en estas edades es frecuente, y la gente podría aprovecharse de esta debilidad.
El caso de Faustino es triste pero real, pero aún mas triste es el de todos aquellos que aún teniendo familia están solos en sus casas o en las residencias.
Cuál será el futuro que nos espera a todos, porque tengamos muy en cuenta que si las cosas salen bien, todos nos haremos viejos y la expectativa de vida cada vez es mayor.
Esta sociedad demente en la que vivimos hacía donde nos llevará....
Espero que Faustino encuentre a la familia de acogida, que tenga la suerte de que lo quieran, lo cuiden y le hagan mas amable su vida.

Entradas populares