SIMILITUD INCREIBLE



Quiero hacer énfasis en dos frases que marcan la vida de hombres y mujeres.
"Todos los hombres son unos cerdos"
"Todas las mujeres son unas putas"
Cada vez que tenemos algún problema o una discordia con un hombre esa es la frase mas dicha por las mujeres, además es una descarga de adrenalina pura. 
Me he tomado la molestia de buscar las similitudes entre los cerdos y los humanos, para reafirmar esa frase.
Según algunos estudios los cerdos tienen sueños, son sociables, seductores y juguetones, reconocen su nombre después de unos meses, disfrutan con la música, les encantan los balones y son felices recibiendo masajes. Algunos estudios que se han hecho destacan la capacidad que tienen con los videojuegos, y la capacidad para competir unos con otros.
El profesor Donal Broom de la Escuela Veterinaria de la Universidad de Cambridge afirma que: "Tienen una capacidad cognitiva muy sofisticada. Incluso mucho mayor que la de los perros y ciertamente mas que la de cualquier niño de tres años de edad" 
además son buenos en identificar donde está la comida, excelente sentido de la orientación y son capaces de encontrar su camino a casa desde grandes distancias.
Se entregan totalmente al placer y al olvido.
Cualquier parecido con la realidad.... 
También les encanta el sexo, seducir a las cerditas, tener sexo durante 30 minutos seguidos y después irse tan tranquilos a revolcarse en el lodo.

Y aquello de que todas las mujeres son unas putas, bueno ya escribiré otro día acerca de esto lo único que puedo decir es que si todas somos putas algunas son mas inteligentes que otras y eso es lo que hace la diferencia. A diferencia de los cerdos, donde todos son iguales, lo único que los diferencia es la capacidad económica que tienen.

Este post se lo dedico especialmente a una de mis amigas que un cerdo le ha roto su corazón, ánimo que tu vales mucho y eres del grupo de las inteligentes...TQM

Entradas populares