TALENTO

"El hombre de talento es aquel que lo sabe todo por instinto". Píndaro
En este mundo del 2.0 que nos da las herramientas necesarias para demostrar lo que mejor sabemos hacer a todo el planeta, seria de tontos no aprovecharlo.
En el mundo antiguo el talento era una unidad monetaria, tanto que existe una parábola muy famosa en la biblia que  nos explica como esas unidades monetarias eran utilizadas de acuerdo a la inteligencia de cada persona.
Yo deduzco que de allí viene toda esta conexión entre lo que hacemos y nos hace destacar con respecto  de los demás.

Solamente nos basta con buscar por la red cualquier cosa que se nos ocurra y podemos ver que existe alguien que ya lo está haciendo. Desde las cosas mas absurdas e idiotas hasta los adelantos científicos mas sorprendentes.

Mis talentos siempre han dado frutos, y me lo he pasado muy bien con ellos a lo largo del recorrido de mi vida. 
Ahora, quiero emprender tres nuevos proyectos, uno relacionado con mi pasión por mi profesión, otro con el talento artístico que llevo dentro y otro sorpresa, que cuando salga os contaré.

ninguno de los tres tienen un camino fácil, ni voy de rositas por la vida, pero me encanta tener mi capacidad intelectual al ciento por ciento pensando y organizando todo este tinglado.
gracias por leerme, quería compartir mis talentos esta noche, aunque ya se que no concreto nada, (hasta que no tenga todo bien atado) es mejor dejarlo así.
Os invito a reflexionar un poco, a centrar mucha de la energía diaria a despertar los talentos dormidos, y a despertarlos y a emprender proyectos con ellos.
Pues de ellos puede depender buena parte de la felicidad de la vida. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.