STOP DESAHUCIOS



En España, se realizan  alrededor de 200 desahucios al día, visto así es una estadística mas, pero visto de una manera mas humana, son 200 familias al día que se quedan en la calle. Esto es abrumador, desangra la moral de un país, y hace que se hunda en la miseria y el desasosiego.
El drama es desolador, la mayoría de estas familias tienen menores o son personas mayores. La vergüenza por la que pasan las personas desahuciadas es arrollador, les marca la vida entera y hace que se sientan seres despreciables, hasta el punto de llegar al suicidio como sucedió ayer.
Otro dato incongruente en España es que el 20% del parque inmobiliario nacional está vacío es decir mas o menos 5,6 millones de viviendas vacías.
Se necesita un cambio radical en este aspecto, los bancos están jugando con la gente, haciendo lo que se les da la gana con el futuro de los ciudadanos y da la sensación de que es una marea imparable, donde las personas están indefensas y no pueden hacer nada ante esta caótica situación.
Vivimos en un horroroso circulo vicioso donde nadie quiere ponerle el cascabel al gato, nadie tiene los huevos bien puestos en este país como para parar esta gran injusticia.
MARIANOOOOO ponte las pilas 
o dentro de poco todos tendremos que decir "el úñtimo que salga de España que apague la luz o endesa nos embarga"




Entradas populares