CENICIENTA SOBRE UNOS LOUBOUTIN


Saturada de tantas malas noticias, de tanta política y de ver como España se hunde poco a poco, hoy me dan ganas de hablar de otra cosa, y que mejor para levantar el ánimo que unos buenos zapatos, para nadie es un secreto mi pasión por ellos y cuando leí esta noticia lo primero que pensé fue "si Disney levantara la cabeza" no se imaginaría hasta donde ha llegado su obra. 
A mi parecer, parte de esa obsesión compulsiva que tenemos la mayoría de las mujeres por los zapatos,  viene de los cuentos de Disney y en especial de Cenicienta, en este cuento todo se basa en que el príncipe azul y maravilloso encuentra a su amada buscando casa por casa la dueña del hermoso zapato de cristal.
Esa búsqueda que ese hombre perfecto emprende, sin lugar a duda, en cierta forma nos ha comido el "coco" y hemos terminado creyéndolo. Gracias a uno de los genios mundiales de la creación de zapatos, cualquier fémina los tiene ahora al alcance de sus manos, Christian Louboutin ha dado vida al sueño, obviamente no puede faltar su sello, esa suela roja que hace de sus diseños una marca de pasión.
Dos mariposas dan alas a esta creación para que sigamos creyendo en la magia y en el amor, aunque, ya a estas alturas de la vida, con los años muchas de nosotras sabemos que los príncipes azules se destiñen y que los ratones jamás se convierten en caballos de un carruaje, siempre nos queda el ir de compras y sentirnos fascinadas por un par de zapatos que cuando los tenemos en los pies nos sentimos las princesas. Gracias Louboutin por materializar esa fantástica historia aunque el precio sea inaccesible (como siempre) para muchas de nosotras, a no ser que vendamos un riñón o nos ganemos la lotería y los tengamos en el armario para siempre.
Walt Disney y Louboutin desvelan los nuevos zapatos de Cenicienta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40