HOY ES LUNES 18 DE JULIO





Desde el miércoles de la semana pasada emigré a Galicia, otro mundo, recomendable para despejar la mente y descansar un poco de las presiones cotidianas y el día a día al que nos enfrentamos, desconecté de todo y ejercí mi papel de esposa, acompañante de mi marido médico en el congreso nacional de urología realizado en vigo.

Fuí de excursión, conocí Cambados, Sanxenxo, El Real club Nautíco, el Puerto deVigo, el restaurante El canario,Valença do Miño en Portugal (que siempre que voy caen algunas toallas, aunque sea un tópico me gusta comprarlas allí)
Me subí dos kilos, y disfruté como nunca, mientras en el mundo las cosas se calentaban mas, la elecciones en Grecia, en Francia, la muerte del príncipe heredero de Arabía Saudí, la horrible espera de la subida del IVA y la bajada de sueldos, la noticia de que en Terra necesitan 40 periodistas, muchas otras "cousiñas" que nos aterran.



Ahora estoy en casa con las maletas abiertas, después de conducir ocho horas (4 mi marido y 4 yo) con ganas de leerme todos los periódicos, con ganas de escribir, con ganas de empezar hoy lunes a centrarme en mis proyectos, llena de buena energía gallega. Aquí os dejo una fotografía con mi cara de felicidad y bueno con ganas de seguir en la lucha. Bienvenido de nuevo mundo real.

Entradas populares