BUENOS AIRES dia4

Por la mañana visita al delta del rio de la plata, paseito en barco y una mañana estupenda porque acompañó el tiempo


La impresión que me llevo de Buenos Aires, es que a su gente le gusta el espectáculo, buenos teatros, excelentes cines (que valga la nota: apoyan el cine nacional) están anunciando a farruquito(aquí os dejo la foto), a Rosana y a Joaquín Cortés. 
La ciudad está plagada de librerias y eso me gusta. Es una ciudad cultural abierta a todas las corrientes. El edificio de Opera City, de noche es muy bonito. (arriba una muestra)

Sobre las 5 de la tarde en pleno corazón del centro (avenida Callao) una manifestación, entre los coches y el barullo del centro, gente que reivindica sus derechos. También se siente en el ambiente la lucha revolucionaria de Argentina.



Comentarios

  1. EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
    Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
    Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.

    ResponderEliminar
  2. habia olvidado de cuantas cosas tiene la city porteña para hacer. La verdad que viendo esto le propuse a mi novio, del proximo finde salir a pasear en vez de quedarnos en casa pidiendo delivery y viendo una peli. Grandes cosas para hacer.
    alguna sugerencia en especial?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40