LOEWE vs. PRIMARK



Enrique Loewe nunca imaginó que su fabrica de marroquinería cordobesa inaugurada en Madrid en 1846 , fuera levantar tantas ampollas en 2012, aunque el espíritu de Loewe siempre ha sido el de crear cosas para las altas esferas del mundo. El último video presentado hace dos días rompe todas las barreras de la publicidad. "Spain is Different" este lema tan utilizado por los publicistas para vender este país ha sido (a mi manera de ver) tirado por los suelos.


bolso de loewe

 Claro que España es diferente, y mucho mas con la que está cayendo, me indignó ver ese grupo de niñatos idiotas, con media neurona en la cabeza,diciendo babosadas, ojo dejo claro que si existen en este país pero no creo que representen ni el 1% de los jóvenes. Loewe podría haber tenido en cuenta otra clase de jóvenes de la élite, no estos que la verdad dan mas vergüenza que otra cosa. 
bolso de primark
Si yo quisiera vender un bolso de 1600 euros, seguro que pensaría en otra clase de jóvenes no estos NINI (ni estudian, ni trabajan) que desangran a sus padres para mantener su estatus.
y créanme a día de hoy, después de haber visto lo visto, con esa publicidad no me darían ganas de comprar un Loewe. 
Que después nadie se queje, que nadie pregunte porque no se consume producto nacional, que porque los chinos son ricos, que porque PRIMARK vive lleno a todas horas, que estas tiendas londinenses arrasan en España, pues es muy simple, cosas normales, para gente normal, con presupuesto normal. ( un bolso puede costar entre 6 a 30 euros) Para los que aún no se han enterado, en España somos mas los normalitos que los tontos del video de Loewe.

Comentarios

  1. El anuncio y su superpandi dan pena,eso si el eco de todas las redes sociales lo han conseguido. Loewe ha considerado transgresor este anuncio jeje.
    Bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.