QUERIDOS REYES MAGOS EN 2012

Quería escribir una carta a los reyes como lo hago todos los años, quería pedirles tantas cosas, de las materiales y de las espirituales, pero me he dado cuenta que en mi casa el espíritu de la magia de los reyes se está desvaneciendo, pero no por falta de ganas, es por falta de niños, me dí cuenta esta mañana, porque Camilo (que en navidades cumplió la mayoría de edad) llegó de la calle a las 9 de la mañana, es decir, cuando era niño se despertaba a las 9  a abrir regalos, ahora llega de una noche de fiesta. Otro detalle fue el de la semana pasada que le pregunté que que le pediría a los reyes y me contestó que lo que yo quisiera. Es decir, que esa ansiedad por los regalos ya no le interesa, porque ahora su mente y su mirada y su corazón los tiene en la chica de la foto, la que le quita el sueño, la dueña de todas sus miradas y todas sus sonrisas, en fin que el amor lo inunda todo, y mis reyes magos quedan relegados a un segundo o tercer plano.  Ni siquiera quiso que comprara roscón, (aquí estamos todos a dieta estricta, hasta el, que por primera vez le dan ganas de cuidarse)Conclusión, mi hijo se creció, es un adulto mas y yo ni cuenta me dí, ahora me dicen suegraaaaa, eso es algo que mi mente no procesa con claridad jajajaja en serio, eso es complicado, que cuando la magia de los reyes vuelva a inundar mi salón, entonces tendré muchas canas, muchos años y seré abuela, que tal ahh. Escribiendo esto me voy quedando mas con la boca abierta que ayer. Ya no tengo un niño en casa, soy suegra, y no me di cuenta a que horas, si aún ni he cumplido los cuarenta.
Queridos Reyes Magos:
Cuando paseís cerca a casa no olvideís aunque sea darme un saludito. 
os quiero sara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40