GORDA


Existen momentos en la vida, donde te planteas muchas cosas, una de ellas, mirarte al espejo y verte de cuerpo entero en el espejo. Y si lo haces después de las fiestas, puede  ser de escándalo. 
Yo hice la prueba esta mañana y horroooooorrrr, tengo tres kilos de mas, se me han puesto en el abdomen, tres horribles kilos de grasa que no se compadecen de mi, y ahora que...
Empezar la dieta es lo que mas cuesta, no llevo ni 24 horas y me estoy muriendo de hambre, pero entonces me acuerdo de la imagen del espejo y de las fotografías que he buscado en internet como esta que he colgado en el post y me da ánimos, y un poco de fuerza de voluntad. 
ya se que faltan meses para enfundarnos en el bikini, pero no hay mas remedio,  se tiene que  pasar mas hambre que un perro de mendigo para que pueda volver a ponerme los pantalones que me gustan sin que se salgan por los lados esos indeseables "michelines"
Os invito a todos a empezar la dieta, a comer poco a tomar agua, infusiones y mirar de reojo aquellas comiditas que aunque son buenísimas nos rellenan. así que Bienvenida seas querida dieta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40