REFLEXIONAR

Desde hoy hasta el 31 de diciembre escribiré lo que me acuerde del año, lo bueno, lo malo, lo tonto, lo divertido, en fin reflexionaré un poco lo que ha pasado en este 2011.


Primero os presento mi nuevo bebé, mi netbook ASUS, que me acompañará desde ahora a todas partes, a que mola...
Recuerdo a:
* En primavera fuimos a Huesca y también a una clínica de enfermos mentales, con la cofradía y me impresionó tanta gente con problemas mentales, me dió mucha tristeza por ellos, pero también los ví que ellos están bien, no viven en este mundo y se la pasan genial. Entonces entendí que los que sufrimos somos nosotros,al verlos a ellos en ese estado. Pero ellos viven a su ritmo.

*Este año también me enganché a una telenovela mexicana, Lety la fea mas bella, uff, la veía a las tres de la tarde, mientras mi hijo y mi marido estaban en la siesta, jajajajajaja era tonta y absurda pero me daba algo cuando no la veía, y cuando se acabó me dejó un poco en el aire a esa hora, no sabía que hacer.

*Quien no me diga que los políticos nos han dado tregua está mintiendo, eso de ver todos los días a los unos y a los otros decir calumnias e injurias del contrario, desde que empezó la campaña electoral hasta hoy, por lo menos se han comportado y no parecen viejas cotillas de vecindario, se comportan decentemente, vamos, hasta hoy..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.