LUCIA ETXEBARRIA. HAGAMONOS PASITO


A mi Lucía siempre me había parecido una tía legal, hace como 5 años tuve la oportunidad de escuchar una conferencia suya en Barcelona, y me dio la impresión de ser una buena persona, un poco diva (como se debe sentir uno después de tener varios libros en el mercado) y con buen sentido del humor. Hoy corre la noticia que deja de escribir por algún tiempo debido a la piratería, y aquí nos tiene escribiendo acerca de ella, hasta aquí todo va muy bien y su posición merece todo el apoyo de los escritores, pero que afirme que ya es hora de CONSEGUIR UN TRABAJO, venga por favor, Lucía de que estas hablando, entonces para tí, el haber vivido de tus libros que era, un juego de niños, no estoy de acuerdo. Como dice el refrán popular "Dios le da pan al que no tiene dientes" tu que tocaste la cima del cielo con tus libros, aunque mucha gente diga que son malos muy malos y la otra mucha diga que son buenos, ese no es el punto, el punto es que ser escritor para tí nunca fue una profesión, tristeza me das. HAGAMONOS PASITO, como se dice por ahí, me has ofendido a mí y tropecientos mil escritores mas, que aspiramos algún día a vivir de lo único que nos gusta ESCRIBIR.
Y sabes que te digo, que si no vuelves, favor que nos haces, mas campo tendremos y mas oportunidades para los que de verdad la necesitamos, busca un trabajo que te llene, ya tienes buenos contactos, suerte Lucía. 

Comentarios

  1. Siento lo mismo...; el otro día la indignación echaba humo en twitter,qué dice esta Sra,esperemos que deje via libre para todos los que consideran la escritura un verdadero trabajo,lleno de ilusión,creatividad y sentido.

    Feliz Navidad.BS

    ResponderEliminar
  2. gracias clara, felices fiestas y a que tengo razón, hoy ha dicho que si quisiera fama se acostaría con un famoso, al mejor estilo de telecinco, cada vez decepciona mas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40