COUGAR


Si eres una mujer,tienes mas de 40 años, estas como un cañón y no te importa salir con veinteañeros pues este es tu apodo. COUGAR. Mujer-pantera. Esa que lo tiene todo, experiencia, estabilidad económica, hijos, madurez, belleza, diplomacia y tacto, en fin cualidades que ni por equivocación se tienen a los quince años. 
En nuestra cultura esta mal visto ver una mujer mayor de la mano de un chico joven en la calle la etiqueta de zorra se la lleva seguro, pero si es un hombre mayor con una jovencita es un semental capaz de despertar la envidia de todo aquel que lo ve. 
Empezaron a salir del "armario" las cougar en Canadá y después en USA, ahora están extendida por todo el planeta, famosas como Demi Moore o Madonna son representantes activas de la cougar.
Ese concepto de que el hombre debe ser el protector, el que cuida a la mujer, el que le da la estabilidad económica, el que tiene un mejor trabajo y que se hace cargo de todo el peso de la relación ya no tiene sustento.
Cada día son mas las cougar que están encantadas de la vida, y que no se sienten desechadas por la sociedad. 
Las cougar deciden, hablan, dan amor a borbotones, se ríen , pagan la cuenta, deciden si quieren o no irse a la cama, en fin todo lo que hace un siglo era impensable en la humanidad. 
No es bueno ni malo, simplemente es, y está ahí  y cada día tiene mas aceptación, porque las mujeres podemos decidir a quien querer, con quien estar y como gastarnos el dinero que trabajamos de sol a sol. Hace algún tiempo conocí a unas dos o tres cougar en la clandestinidad y hoy me he acordado de ellas, ojalá todo les vaya bien, y a las que dudan por el que dirán , el único consejo que les doy es que las mujeres somos libres de hacer lo que se nos venga en gana. 


Comentarios

  1. Hola Sarita: Un abrazote desde Bucara... Haces falta carajo!!!

    Lacé otro libro. Mira mi blog

    www.cgonzalezleon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40