SIGUIENTE BLOG


A alguien se le ha ocurrido empezar a pasar al siguiente blog, si esa opción que tiene blogger de ver los otros que están al lado del tuyo, y que nunca los has visitado, pues me puse en la tarea esta tarde y lo hice, la verdad es que fue super divertido. como siempre digo, gente hay para todo y he visto las fotos mas chistosas que jamás imagine, también mucha ternurita en varios blogs de mujeres que se les nota que viven en la casita de golosinas y que se la pasan super, pero están los bordes e irreverentes que a ratos se pasan de la raya. En fin, que en el mundo bloguero se encuentra todo como en botica. Pero me ha servido para volver a reanudar el mio que ha ratos lo abandono, porque tengo "crisis existencial" y me parece que es soso y que no da la talla, pero si queridos lectores, mi blog me gusta y mucho, y me siento feliz, hace parte de mi vida, de mi necesidad compulsiva de escribir (esta frase se la han oído mis amigas por años) y de contar. Os invito a que por simple curiosidad pinchéis "siguiente blog" y os encontraréis el mundo a vuestros pies. y que sigamos en contacto aunque a ratos no tenga muchos comentarios, pero si muchas visitas y muchos correos. Gracias a todos los que creen en mí.

Entradas populares