OTOÑO BIENVENIDO SEAS

Así es queridos amigos, se ha ido el verano y nos deja con ese saborcito dulce que solo el sabe dar, la piscina, la playa, los paseos largos por la arena, el sol hasta las 10 de la noche, las veladas con los amigos y unos buenos vinos, en fin, no se diga mas..
El otoño tiene su punto, no esta mal, me gusta el olor a lluvia, las noches de sofá y tele, los dias grises y las hojas por toda la ciudad, también es importante porque vuelven las botas a nuestros pies y alguna chaqueta bonita me compraré.
Este año es especial porque camilo está en la universidad (además está encantado, feliz y con un ánimo arrollador), yo estoy terminando de transcribir mi segundo libro(otro que quiero editar) y las cosas no pintan mal. que le vamos a hacer, te doy la bienvenida querido otoño, te quiero, pero tengo que decirte que al verano lo amooooooo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.