ESCRITOR

"ESCRIBIR ES LO ÚNICO QUE  REALMENTE ME HACE ABSOLUTAMENTE FELIZ".
 En nuestro oficio, vocación, trabajo o como le quieran llamar, lo mas difícil es encontrar el momento preciso, la palabra correcta y el tiempo determinado. Un escritor no solo debe escribir sino también leer, la lectura alimenta, enriquece y mueve la imaginación. Yo escribo para que me lean, eso es básico y esencial. soy una "deboralibros" desde los 8 años, mi padre y mi tía me inducían a leer, ya no se cuantos buenos y malos libros he leído en esta vida, algunos, se me han quedado pegados en la memoria, otros ya ni me acuerdo lo que decían. También reconozco que han pasado etapas en mi vida donde no he leído ningún libro completo, y otras donde leer artículos de revistas era mi fascinación. Escribo porque me gusta, porque no puedo vivir sin hacerlo, haciéndolo me desahogo, me emociono, lloro y me río, hago de todo. Esto de crear historias lo hago desde niña, es como un poder innato que llevo dentro. corregir es lo que menos me gusta, porque siento que destrozo parte de la imaginación, pero es necesario. Amo escribir, amo mi insomnio porque me permite hacerlo. Soy escritora y esto no me lo quita nadie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.