CHINA CHANA, DESDE HOY



Ojeando un libro de José Antonio Labordeta me encontré con la expresión CHINA CHANA, que es tan aragonesa como él, que no significa otra cosa que "poco a poco, pero sin parar". y la verdad, me relajé. Ahora estoy estrenando mi nuevo juguetito tecnológico, un disco duro externo de 1.5 Tbytes. Para organizar mi eterna colección de fotografías, asi que esta mañana me puese en la tarea de pasarlas todas a el y esta es la hora y aún no termino, al mediodía cuando vi la expresión, hice un parón, porque no solo es pasarlas al disco duro, es orgazarlas y catalogarlas, en fin una tarea de titanes entre mi mundo mágico de la fotografía. Pero de algo estoy segura que iré china chana, las dejaré a cada una de ellas en su sitio, por fecha, por lugar, o por calidad, pero estoy resuelta a dejar mis fotografías organizadas como jamás en la vida lo he hecho. y también pensé en que cada una de las tareas que me faltan por hacer las terminaré pero poco a poco, sin agobios, sin histerías ni estress(que me está matando, para los que me conocen, he vuelto al insomnio) porque llevo muchos frentes abiertos y todos son importantes, asÍ que desde hoy tendré dos expresiones que me gustan muy en cuenta:
CHINA CHANA 
CON SUAVENA Y SU PITILLO... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.