CAMINOS

Alguien se ha puesto a pensar, el camino que nos hace falta por recorrer? anoche estuve pensando en mi mamá que hace cuatro meses se fue para no volver, y también pensaba en mi sobrino el que aún está en la tripa que por cierto todo va muy bien, y también estuve haciendo cuentas de los años que me quedan para jubilarme, si es que llegó allí, en fin reflexionaba sobre los caminos que recorremos a lo largo de la vida, a lo mejor no se que puede traer mañana porque yo soy una convencida de que cada día trae su afán, y el futuro es tan incierto que es mejor dejarlo venir como quiera. Luchamos a diario por el porvenir, buscamos la felicidad, la buena vida, los viajes, la estabilidad, en fin todas esas cosa que dan el "bienestar", pero a veces me pregunto ¿Valdrá la pena?, ese buscar contante de las cosas que creemos que son buenas. No lo se, a veces lo dudo, cuantos caminos hemos recorrido de los que nos trazamos cuando éramos jóvenes y creíamos comernos el mundo en dos días... cuantos caminos se nos han presentado inesperados y sorprendentes y los hemos caminado... cuantos caminos erróneos hemos hecho... En fin, lo que único que podemos hacer es buscar los zapatos adecuados (así se rompan  a veces) y emprender el viaje sin otra cosa que el corazón en la mano y la buena voluntad)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.