SUPERNANNY


Mientras esperaba ayer que el ordenador (que me va fatal) terminara de escanear para sentarme a trabajar, haciendo zapping, me encontré con supernanny, la super psicóloga que ayuda a "amansar" a los bichos rebeldes. la verdad es que no estoy muy bien puesta en este tema, mi chico que ha sido toda la vida un pan de Dios y no ha dado mal para nada no he necesitado ayuda para aplacarlo. Pero la verdad, es que Rocío engancha, tiene la paciencia del santo Job, y métodos que nunca se me hubieran ocurrido a mí si hubiera tenido un crío indomable en casa. Ví dos capítulos con chicos espantosos, de esos que no paran ni un minuto, destrozan todo y lanzan toda clase de improperios, y la verdad, quedé un poco harta de niños, por una temporada, no se cuando me arriesgue a verla de nuevo, pero se la recomiendo a todas aquellas madres sufridas y cansadas (por no decir jodidas) que las está superando la crianza y las reglas que deben imponer en casa. A lo mejos podemos sacar una generación mejor con la ayuda de SUPERNANNY.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.