TALENTO

Le pregunté  a la mujer que pintaba los cuadros que tal llevaba las ventas en estos tiempos que corren y me respondió: "Te gustan, me alegro, me alegro por que a través de esa sonrisa tuya y la de miles de personas que caminan por aquí, siento que mi habilidad dada por Dios, me alimenta, y si que vendo, siempre, todos los días, gentes de todo el mundo se llevan algún cuadro hecho por mí, por que mi talento lo mantengo, es decir, pinto sin parar. Y mi propósito no es ser una famosa, ni tener mis cuadros en museos, pero en muchas casas de todo el planeta tengo la certeza que estoy allí."
Ante esa respuesta, sonreí y pensé toda la tarde en lo que la mujer de los cuadros bonitos me respondió con su tranquilidad.  Y ahora pienso que tiene razón, el talento con el que cada uno nace se debe explotar al máximo. Me gusta encontrarme con esta clase de personas que te ayudan a afirmar que el propósito que cada uno tiene en el mundo debemos sacarle el máximo rendimiento.

Comentarios

  1. Bonita reflexión de la pintora, tiene mucha razón vale mucho el poder de una sonrisa y tiene la suerte de que puede dedicarse a lo que más le gusta hacer y compartir su arte con el resto del mundo.
    "Sonríe a la vida y la vida te devolverá la sonrisa"

    ResponderEliminar
  2. pienso lo mismo, además en esta vida tienen que haber multitud de oficios y profesiones, por que sino esto sería muy aburrido...

    ResponderEliminar
  3. Hacer lo que una quiere,ver esa sonrisa,sentir que todo tu trabajo tiene un sentid,disfrutar y no perderse en el camino.

    Bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40