PRIMAVERA

Todos la esperamos ansiosos, queremos que esté aquí, tantos meses de intenso frío, nieve, lluvia y viento, hacen que su llegada sea la mas deseada. Timidamente, las flores están empezando a asomarse, el verde tenue da los prineros brillos, y el ánimo de todos nosotros también empieza a cambiar. Amo la primavera, aunque pase ligera y le abra las puertas al verano. En estos días tengo la mente llena de primavera, por que los anhelos, las buenas intenciones y el optimismo de que todo lo que venga serán tiempos mejores. Además también existe la frase: "La primavera que la sangre altera", que tiene mucho de verdad, por que alterada tengo la sangre, llena de mi escritura, mi corazón lleno de sueños y mis sonrisas como el sol primaveral. He dicho.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Deseando que acabe ya este invierno. Y que la primavera influye en nuestro ánimo. Espero que su calor te traiga todo eso.
    Y muchas gracias por todo.
    Un cordial abrazo.
    Luis Borrás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.