MISS LIBERTY

El dia que conocí a miss Liberty, hacía un sol maravilloso y ella desde Manhattan, se imponía, como lo ha hecho desde que llegó a la isla. Desde el barco se observa majestuosa, como si no le pasaran los años y su fama se incrementa con el tiempo. Conocer la estatua es casi tan complicado como ver la Gioconda en el Louvre de parís, el ir i venir de las personas de todo el mundo es incesante, pero miss liberty sigue allí, tan tranquila como si a ella no le importara, que para entrar en ella se deben pasar unos controles como si de un aeropuerto se tratara. Dentro, hace un calor insoportable, debe ser el calor y el olor de tanta humanidad, yo pienso que sus entrañas están llenas de recuerdos de cada persona que la recorre por dentro y por fuera. Es una experiencia inolvidable, verla tan bella, tan erguida, como inmune al tiempo y a los acontecimientos.  

Esta vista es en la parte trasera, con su pie levantado y sus bonitos jardines del rededor. Aquí un pequeño homenaje a Miss Liberty, que siga siempre en la isla de la libertad, que sea siempre un simbolo norteamericano, tan querido y respetado como lo es en este momento. Dios Bendiga America.

Comentarios

  1. Dios bendiga esa América tan prospera y humana. Miss Liberty es esa representación de libertad si, una palabra tan bonita y tan amplia. Miss Liberty es sin duda la demostración de amistad entre dos naciones. Buena crónica, fui y vine sin visa y controles a la Gran Manzana.
    Saludos y gracias por dejarte leer,
    Yosmery Magdaniel Arévalo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40