LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

camilo en paris.
Cuando tienes 16 años ves la vida de una forma muy particular, vas en contra de casi todo lo que te rodea, crees  que en mundo no existe nada mas importante que los amigos y los fines de semana, y los viajes tambien. A los 16 te comes el mundo con patatas fritas y un poquito de ketchup. Nadie te comprende, tienes cargas y descargas de adrenalina constantes. Sueñas con una novia guapa y a la vez inteligente que te comprenda, crees que la injusticia del mundo es intolerante y que no llegará el dia que las hormonas se nivelen.
A los 16 no sabes si estas preparado o no para ir a la universidad. Este post está dedicado especialmente a camilo que tiene 16 que en diciembre cumplirá 17 y está superando su primera crisis de identidad. Me alegro de estar a su lado y de sobrellevar los altibajos que lo abruman con paciencia y cariño. Ojalá tuvieramos todos 16 y pensaramos como el, este mundo sería mas humano y menos cruel, pro que el cami tiene un corazón tan noble que no le cabe ya en el pecho. Cuando sea mayor se aordará de esta crisis, y se reirá de lo bonita que era la vida a esa edad y que lo único que necesitaba para solucionar os problemas era un abrazo de su madre, (servidora en este caso), tocar la guitarra un poco, componer una canción y salir los sábados por la tarde a disfrutar con sus amigos.
un abrazo muy grande a todos los padres que esten pasando por la crisis de los 16 con sus hijos. Yo me alegro de estar ahí al pie del cañón y no dejarlo solo ni un instante, siempre que me necesita.
Te quiero mi niño, que ya se hace hombre, pero que le cuesta dejar la infancia guardada en el cajón de los recuerdos.

Camilo y sus primos santi y lala.

Entradas populares