Un Futuro Mejor....

Es navidad y todas las organizaciones solidarias tratan por esta época de sensibilizar a la gente para que colaboren con las buenas causas. anoche, estuvimos en una cena solidaria que ayuda a chicos y chicas de Burkina Faso, (el tercer país mas pobre del mundo) con sus estudios y con la alimentación. el lema de la organización es "ayudémonos los unos a los otros para obtener el conocimiento". en la foto de arriba el grupo sentimiento y raices bailó sevillanas, de tal manera que entusiasmaron a todos los presentes.
Dentro de la cena organizaron un festival benéfico con mucha música y mucho arte, las chicas de silvia (mi profesora de sevillanas) bailaron unas alegrías que dejaron con la boca abierta al público.

Andrea, una chica de 16 años con una voz fantástica cantó tres canciones que arrancaron lágrimas entre los espectadores.Sergio, el bailaor mas elegante que tiene zaragoza nos deleitó con su arte, y todos ellos participaron con el corazón en la mano por una buena causa.

Todos los que componen "por un futuro mejor" son gente normal con trabajos y problemas pero que dedican un poco de su tiempo para sacar adelante este proyecto. Apadrinan niños de los barrios mas pobres y les dan la posibilidad de seguir los estudios de secundaria, los útiles escolares y una buena alimentación. con 150 euros un joven de Zongo puede estudiar y alimentarse durante un año. y con 60 euros se puede pagar un profesor voluntario durante un curso entero. Por un futuro mejor, que en lengua Dioula se escribe "Sini Nyassigui" este grupo de voluntarios trabaja todo el año en ayudar a estas personas. Enhorabuena a Silvia y a Nicolas por esta labor tan bonita que estan llevando a cabo y como ellos muchas personas en España tratan de ayudar a los mas pobres de áfrica y latinoamérica. si alguien desea mas información aquí están las direcciones de contacto.

www.sininyassigui.org

nicolascarbonell@ites.es

banshy@hotmail.es

rymadvisers@hotmail.com

Se merecen todos un gran aplauso por las buenas obras, que son realmente las que hacen que este mundo tenga un futuro mejor....

Comentarios

  1. Hermoso blog y felicidades en éstas fiestas!!! Brindo por "Un futuro mejor"

    Abrazos de Luz!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40