DICCIONARIO ESPAÑOL. algunas definiciones....

Que después no digan que es que yo tengo tintes feministas, es que es nuestra cruel y triste realidad. Estas definiciones me las envió mi tio para que me riera un rato, es decir, es un forward a manera de chiste. que tristeza de verdad.


ZORRO = Héroe justiciero.ZORRA = Puta.


PERRO = Mejor amigo del hombre.PERRA = Puta.


AVENTURERO = Osado, valiente, arriesgado.AVENTURERA = Puta.


CUALQUIER = Fulano, Mengano, Zutano.CUALQUIERA = Puta.


CALLEJERO = De la calle, urbano.CALLEJERA = Puta.


HOMBREZUELO = Hombrecillo, mínimo, pequeño.MUJERZUELA = Puta.


HOMBRE PÚBLICO = Personaje prominente. Funcionario público.MUJER PÚBLICA = puta.


HOMBRE DE LA VIDA = Hombre de gran experiencia.MUJER DE LA VIDA= Puta.


PUTO= Homosexual.PUTA = Puta.


HEROE = Ídolo.HEROÍNA = Droga.


ATREVIDO= Osado, valiente.ATREVIDA = Insolente, mal educada.


SOLTERO= Codiciado, inteligente, hábil...SOLTERA = Quedada, lenta, ya se le fue el tren.


SUEGRO = Padre político.SUEGRA = Bruja, metiche, etc.


MACHISTA= Hombre macho.FEMINISTA = Lesbiana o puta.


DON JUAN = Hombre en todo su sentido.DOÑA JUANA = La mujer de la limpieza.

Comentarios

  1. De acuerdo contigo, lo mismo ocurre con blanco-negro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Oyee, como cambia el sentido de la palabra. Parece mentira lo caprichoso que es nuestro lenguaje.
    Saludos desde LEón.
    Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  3. teneís todaaaa la razón chicos....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40